Un motociclista herido al chocar con un perro de la calle


El siniestro vial sucedió este jueves cerca de las 17:00 hs en calle San Martín entre Lugones y Colón de América a metros de la Escuela N° 9. El hombre fue trasladado al Hospital Municipal por la ambulancia del SAME. Mira el vídeo.

Cerca de las 17 horas se produjo el choque de la moto 250 cm manejada por un masculino mayor de edad con el can. Según pudo averiguar Master News, se trata de un “perrito de la calle, que los vecinos le dábamos de comer entre todos y estaba casi ciego por la edad avanzada” comentaron personas de la cuadra.

El muchacho que viajaba en la moto sufrió lesiones en su cara y tuvo que ser traslado al Hospital Municipal para su atención, el animal murió a raíz del fuerte impacto.

 


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad