Un sujeto de América fue detenido en La Pampa en el marco de una causa por robo de cables


La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en Santa Rosa, en el que detuvo a un hombre de 27 años oriundo de América quien integraba una banda de “robacables”

La Brigada de Investigaciones realizó este jueves un allanamiento en el asentamiento Micaela García, de Santa Rosa, en el que detuvo a un hombre de 27 años oriundo de América, provincia de Buenos Aires, sospechado del robo de cables de la planta transmisora de las radios FM Horizonte y LU 100, el pasado 19 de diciembre.

Además del detenido, fue incautado un vehículo Renault Megane utilizado para cometer el hecho, como así también prendas de vestir que llevaba uno de los autores, herramientas de corte y llaves térmicas de alta tensión, que en sus bornes quedan las evidencias de restos de cable cortados, los cuales no pertenecen al cableado que normalmente se utilizan en domicilios.

Los cables fueron robados de un predio ubicado en la zona sur de Santa Rosa, en calle Calo al 700. Los autores violentaron dos medidores trifásicos protegidos por enrejados metálicos, accedieron a sus llaves térmicas, cortaron la electricidad, y así pudieron llevarse 30 metros de cable de 4×6 pulgadas de uno de los pilares, y 57 metros de 4×10 pulgadas.

Fuente: DiarioTextual


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad