Un sujeto fue aprehendido por violación de domicilio y daño in fraganti delito


Este sábado la policía de Rivadavia al mando del Comisario Javier Pérez aprehendió a un hombre mayor de edad que se había metido en el Centro Municipal de Día en calle Alem de América.

La activación de la alarma con que cuenta el Centro hizo posible la rápida respuesta de la policía local que se encontraba patrullando en esos momentos y pudieron aprehenderlo in fraganti delito en el lugar.

El sujeto fue trasladado a la Comisaria de América donde opuso resistencia y rompió vidrios en el interior de la misma dependencia.

En la causa caratulada como “Violación de domicilio y daño in fraganti delito” tomó intervención la UFI N° 1 a cargo del Dr Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Quedando alojado en la comisaria de Rivadavia.

 


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad