Una camioneta de una empresa de América volcó en La Pampa


El siniestro vial sucedió en cercanías de la localidad de Monte Nievas donde, según cuentan los colegas de Radio Don “el conductor calculo mal y cayó en una cuneta”

El conductor de una camioneta Toyota Hilux, cayó en una cuneta y la pick up quedó apoyada sobre su techo en el interior, en cercanías de Monte Nievas, indicaron fuentes policiales.

El accidente de tránsito se produjo, el sábado a las 22 horas, cuando la camioneta atravesaba el kilómetro 90 por la ruta provincial 7, intentó retomar por la ruta provincial 6, pero tuvo un mal cálculo, cayó en la cuneta y el rodado quedó apoyado sobre su techo al costado del camino.

En el sitio del siniestro trabajó la policía de Monte Nievas y Eduardo Castex, y confirmaron que no hubo lesionados, ni terceros involucrados.

El vehículo fue retirado por el propietario y lo trasladó a un predio rural de la zona.


Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad