Una camioneta terminó destrozada contra dos columnas de alumbrado en el cruce de las rutas 33 y 70


Este miércoles cerca de las 08:o0 hs se produjo un siniestro vial que tuvo involucrada a una camioneta que venía transitando por ruta 33 y tras sufrir un despiste impacto contra las columnas de iluminación del cruce.

La camioneta Ford F1OO La camioneta era manejada por un hombre mayor de edad con domicilio en Alpachiri La Pampa, llevaba de tiro un trailer y tras salirse de la cinta asfáltica chocó contra dos columnas de alumbrado y el guardarrail quedando completamente destrozada.

El hombre que manejaba la camioneta fue derivado en ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Rivadavia para realizarle diferentes estudios aunque se encontraba ubicado en tiempo y forma. Por su parte la persona que lo acompañaba solo sufrió algunos golpes y contusiones y no necesito traslado.

En el lugar trabajaron agentes de la Guardia Urbana Municipal, del cuartel de Bomberos de Rivadavia y de la Policía local


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad