Una moto impacto fuertemente contra un camión y la conductora debió ser trasladada al Hospital


El siniestro vial sucedió cerca de la medianoche del viernes en calle Independencia casi esquina Comandante Hillcoat donde el ciclomotor al mando de una mujer chocó contra un camión. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal.

El camión Mercedes Benz ingresaba al casco urbano por calle Independencia cuando es impactado por una moto 110 cm que se trasladaba por calle Comandante Hillcoat.

A raíz del fuerte choque la conductora de la moto tuvo que ser derivada al Hospital Municipal para realizarle allí curaciones y estudios por las lesiones y golpes sufridos aunque las autoridades de salud expresaron que se encontraba bien ubicada en tiempo y forma.

Según contó a Master News el Secretario de Salud del municipio Dr. Aldo Vergara, la mujer “Tiene excoriaciones varias. Y conmoción cerebral, amnesia de lo sucedido, esta en observación. Tenia casco bien puesto y abrochado. Por eso esta bien”


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad