¿Te gusta MasterNews? Agreganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar MasterNews

Vacuna contra el virus sincitial respiratorio: Hasta el 31 de agosto


La Municipalidad de Rivadavia informó que se encuentra disponible la vacuna contra el Virus Sincitial Respiratorio (VSR) 2026, destinada a personas embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación.

La vacunación busca prevenir las formas graves de bronquiolitis en bebés menores de un año y puede aplicarse de manera gratuita hasta el 31 de agosto.

📍 ¿Dónde vacunarse en América?

💉 CIC Zuccherino — Eva Perón y Lavalle
💉 CAPS Dr. Groppo — Tucumán 251

🕕 Lunes a jueves: de 6 a 16 hs.
🕕 Viernes: de 6 a 14 hs.

En las demás localidades del distrito, se puede consultar la disponibilidad y los horarios en las Unidades Sanitarias correspondientes.

👉 Se recomienda a las personas embarazadas que se encuentren dentro del período indicado acercarse para recibir esta vacuna de manera gratuita.


Te puede interesar

Música en el Dorado: una noche de jazz en el Palacio Municipal

🎷 El Salón Dorado del Palacio Municipal será escenario de una nueva propuesta cultural para disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad