Vecinos de América protagonizaron un accidente en General Pico


Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de hoy en la intersección de la Ruta Provincial 1 y la calle 28. Un Toyota Corolla con tres ocupantes, originarios de América, y una moto 150 cc que se dirigía en la misma dirección, participaron del siniestro publicaron los colegas de Infopico.

El accidente ocurrió cuando el automóvil intentó doblar a la izquierda para ingresar a una estación de servicio, momento en que fue impactado por la moto. La colisión fue tan fuerte que la moto se desvió hacia un desagüe, donde terminó cayendo.

El conductor de la moto, acompañado de su hija, fue trasladado al hospital junto con los tres ocupantes del automóvil. El estado de salud de las víctimas es desconocido en este momento.

El personal de la Comisaría Segunda y los agentes encargados de los siniestros viales trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Suscribite y recibí los impuestos por mail

📲 La Municipalidad de Rivadavia te invita a adherirte al nuevo sistema de boleta digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad