¡Veni a jugar! 🧩🎯🎲


👧🏻🧒🏻 Si tu hijo tiene entre 3 y 5 años la Secretaría de Desarrollo Humano te propone algo súper divertido para jugar, Taller Lúdico TESÍN TESÁN, dictado por maestras jardineras y organizado por el área.

🧩 El taller se llevará a cabo los días martes y jueves y tendrá como objetivo acercar a los niños a juegos que estimulan la concentración, liberan tensiones, mejoran la creatividad, mejoran el estado de ánimo, fomentan el desarrollo de habilidades comunicativas, otorgan conocimientos y adquisición de nuevos conceptos e incentivan el desarrollo de aptitudes físicas y sociales.

📋 La inscripción se realiza en el Anexo Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

🗓️ Taller – Martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs.

📍Escuela Bosque (Vivero Municipal)

¡Te esperamos! 😁


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad