Visita a emprendimiento de prepizzas en Fortín Olavarría


El jefe de Bromatología, Gustavo Orloff, junto a la Lic. en Alimentos, Fernanda Sacco, visitaron un emprendimiento de prepizzas en Fortín Olavarría.

Durante la visita se interiorizaron sobre la producción del emprendimiento y formas de trabajos, y dialogaron sobre la importancia de tener el curso de manipulación de alimentos al día. También brindaron asesoramiento sobre conservación, envasados y etiquetado de los productos.

Cabe destacar que próximamente se ofrecerá el curso de Manipulación de Alimentos en Fortín Olavarría, para todas aquellas personas que elaboran, fraccionan, almacenan, transportan o comercializan alimentos.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad