Vuelve el Turismo Productivo ? ?


La Oficina de Turismo de la Municipalidad de Rivadavia te invita a conocer este sábado 19/11 el establecimiento “La Esther”, donde funciona Suma Qaman, un entorno productivo que busca producir alimentos ricos, saludables y naturales.

Cada uno saldrá en su auto, a las 14:30 hs desde el ?Palacio Municipal. El objetivo es pasar una tarde diferente conociendo la producción local ?.

Si estás interesado, podés inscribirte en la oficina de Turismo, ubicada en el?Vivero Municipal, o por teléfono al ? 2337-416653, de 8 a 20 hs.

¡Apúrate! Los cupos son limitados‼️


Te puede interesar

Rige la alerta por tormentas fuertes para Rivadavia

Durante el lunes se espera que el distrito este en “Alerta Naranja” con una probabilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad