Ya se conocen los nombres del Gabinete de Juanci Martínez


El Intendente electo de Rivadavia que asumirá sus funciones el próximo domingo 10 de diciembre anunció los nombres de las personas que lo acompañarán en la gestión.

La Secretaría de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad estará a cargo del exconcejal Sebastián Hernández, mientras que la directora Técnico Legal será la abogada y exconcejal Ana Paula Sallaber. En la Dirección de Desarrollo de la Comunidad estará la Asistente Social Cecilia Fittipaldi, mientras que el área de Niñez y Adolescencia tendrá como titular al médico pediatra Néstor Policano.

En el área de Finanzas, a cargo de la Secretaría de Hacienda estará el contador Pablo Antipasti, quién ocupó el cargo de Contador Municipal de Hipólito Yrigoyen los últimos ocho años, y es oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen. Junto a él estará la contadora Ana Belén Burgos y la abogada Daniela Hillcoat, en la Dirección Legal Tributaria.

El Asesor Legal del Municipio será el doctor Darío Culacciatti, mientras que la Secretaría de Obras Públicas estará a cargo de los arquitectos José Carabelli y Juan Dufourc. Salud, como se anunció previamente, tendrá como titular al licenciado Jorge Gayoso. En Zoonosis, la Jefatura estará a cargo de Marta Monasterio.

El director de Cultura será Litto Rodríguez, mientras que en Educación estará la exconcejal, licenciada en Ciencias de la Educación Mercedes García Duperou. Deportes quedará a cargo del profesor Edgardo Martínez y la Dirección de Guardia Urbana bajo el mando de Eduardo Petitot. El director de Tecnología e Innovación será el Analista en Sistemas Guillermo Acosta, mientras que Edgardo Ustari quedará a cargo de Servicios Urbanos y la docente Abigail Hillcoat en Juventud. Al frente del Corralón estará Sergio Álvarez.

El equipo de Salud

Tal y como había anunciado previamente, junto a Gayoso en el Hospital Municipal habrá una dirección Médica a cargo de la pediatra Maia Medici, y una dirección administrativa con Mauro Martín a la cabeza. También estarán en el equipo la farmacéutica Catalina Iglesias y Susana Ustari en enfermería.

Además, Miguel Mayor será el titular del Hogar Huellas; Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad y Pamela Landi será la directora de Salud Comunitaria.

“En pocos días comenzará mi gestión al frente de la Municipalidad de Rivadavia. Serán cuatro años de mucho trabajo, para los que convoqué a personas de diferentes ámbitos que conformarán mi equipo de Gobierno. Valoro la capacidad y el compromiso de cada uno de ellos para involucrarse y dejar todo de sí para mejorar la realidad de nuestro distrito” dijo Juanci Martínez al referirse a sus funcionarios

EL GABINETE

Secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad – Sebastián Hernández
Dirección Técnico Legal – Dra. Ana Paula Sallaber
Directora de Desarrollo de la Comunidad – Asist. Soc. Cecilia Fittipaldi
Director de Niñez, Adolescencia y Familia – Dr. Néstor Policano
Secretario de Hacienda – Cdor. Pablo Antipasti
Contadora Municipal – Cdra. Belén Burgos
Dirección Legal Tributaria – Dra. Daniela Hillcoat
Secretario de Salud – Lic. Jorge Gayoso
Secretario de Obras Públicas y Hábitat – Arq. José Carabelli y Arq. Juan Dufourc
Asesor Legal – Dr. Darío Culacciatti
Director de Cultura – Litto Rodriguéz
Directora de Educación – Lic. Mercedes García Duperou
Director de Deportes – Prof. Edgardo Martínez
Director de Guardia Urbana – Eduardo Petitot
Director de Tecnología e Innovación – Anal. Sist. Guillermo Acosta
Director de Servicios Urbanos – Edgardo Ustari
Directora de Juventud – Prof. Abigail Hillcoat
Jefatura de Zoonosis – Vet. Marta Monasterio
Jefe de Corralón – Sergio Álvarez


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad