Cecilia Moreau en Santiago del Estero: “Hoy más que nunca es momento de estar unidos”


La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, celebró el 470 aniversario de la fundación de Santiago del Estero y señaló que “estoy muy contenta de acompañar al gobernador Gerardo Zamora en esta celebración tan importante y tan significativa para la Madre de Ciudades”.

En ese sentido, expresó que “junto a Sergio Massa agradecemos la amistad, el respeto y el compromiso del pueblo santiagueño porque hoy más que nunca es momento de estar unidos, conversando con la gente, poniendo el foco en lo que nos une”.

La titular de la Cámara baja se manifestó así durante los festejos por el 470 aniversario de la fundación de la Ciudad de Santiago del Estero y señaló que “queremos seguir avanzando en la construcción de un país con inclusión, crecimiento, educación, desarrollo y trabajo”.

“Tenemos una tarea titánica por delante, que es la de unirnos como argentinos, afianzar las coincidencias, mirarnos a los ojos con aquellos que no piensan igual, pero que todos tiremos para el mismo lado; esa es la Argentina que viene con Sergio Massa, una Argentina unida y con futuro”, finalizó.


Te puede interesar

Massa y legisladores analizaron las consecuencias del impuestazo y el DNU

Estuvieron presentes Gustavo Bordet, Mónica Litza, Guillermo Michel, Micaela Morán Marcela Passo, Daniel Arroyo, Ramiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad