Cecilia Moreau: “Sergio Massa siempre se esforzó para que menos trabajadores paguen Ganancias”


La presidente de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, señaló hoy que “Sergio Massa siempre ha trabajado, tanto cuando estuvo al frente de la Cámara como ahora como Ministro de Economía, en la búsqueda de reducir el número de trabajadores que pagan el impuesto a las Ganancias”.

En declaraciones radiales, la titular de la Cámara baja sostuvo que “estamos ordenando el sistema económico luego de los problemas que ha enfrentado el país y el mundo, como la pandemia, la guerra en Ucrania y la sequía, con iniciativas tales como el proyecto que exime a las Pymes que formalicen a sus trabajadores de pagar aportes durante dos años”.

En ese sentido, expresó además que “Massa mantiene una comunicación permanente con todos los funcionarios, gobernadores e intendentes, articulando las medidas necesarias para estabilizar el país”, y agregó que “lo está haciendo con diálogo, gestión e intercambio de ideas”.

Asimismo, indicó que “es beneficioso para el país debatir ideas en lugar de personas, tenemos que plantear cómo mejorar los derechos adquiridos, la gente no puede quedar envuelta en la mano invisible del mercado como propone Milei”.

Consultada sobre el desarrollo de la campaña, Moreau recordó que “cuando conocí a Sergio me encontré con una persona que, al formar el Frente Renovador, lo hizo con peronistas, radicales e independientes, por eso, cuando habla de construir un gobierno de unidad nacional, lo dice con convicción”.

En tanto, sostuvo que el objetivo más importante para el titular de Economía es “resolver la discrepancia entre los precios y el poder adquisitivo, esa puja distributiva que le preocupa profundamente, porque necesitamos una Argentina que se desarrolle con todos”.


Te puede interesar

El Cine en Colores: La Evolución de la Fotografía y el Diseño en Películas

El cine, desde sus inicios, ha sido un medio en constante evolución, no solo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad