Cristina Kirchner contra la Justicia: "Donde no hay jueces puestos a dedo, presionables y eternos en sus cargos, el sistema funciona"


La vicepresidenta hizo una interpretación del golpe contra Evo Morales en Bolivia para esbozar su crítica. No hubo, no obstante, alusiones directas al conflicto con la Corte Suprema por el Consejo de la Magistratura.

Via: Clarin – Cristina Kirchner contra la Justicia: “Donde no hay jueces puestos a dedo, presionables y eternos en sus cargos, el sistema funciona”


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad