Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas en las escaleras de un edificio de Recoleta


GUIDO 1928 RECOLETA
El edificio donde se halló el cadáver

Efectivos de la Policía de la Ciudad se dirigieron este jueves hasta un edificio del barrio porteño de Recoleta después de que el encargado del lugar llamara al 911 para alertar de que había encontrado el cadáver de un hombre en las escaleras del inmueble.

Según precisaron fuentes policiales, el cuerpo apareció asesinado a puñaladas en las escaleras del cuarto piso del edificio ubicado en Guido 1928. Estaba desnudo y envuelto en una cortina de baño.

Tras ello, agentes Comisaría Vecinal 2A y de la División Homicidios comenzaron a realizar allanamientos junto a la fiscal Silvana Russi, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 43, y a funcionarios del Juzgado 18 del mismo fuero, a cargo del juez Pablo Ormaechea, en búsqueda del autor del crimen.

En los procedimientos, detuvieron a un hombre que vive en el primer piso del edificio. Según pudo saber Infobae, fue arrestado en su departamento y habría reconocido el hecho.

Hasta el momento, no trascendió la identidad de la víctima. Se trataría de un hombre joven, de entre 20 y 30 años. El encargado les aseguró a los policías que no lo conoce y que no vivía en el lugar.

Noticia en desarrollo…



Via: InfoBae – Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas en las escaleras de un edificio de Recoleta


Te puede interesar

Como la competencia: una guía para las capacidades técnicas avanzadas de 1Win 

En el competitivo mundo de las plataformas de apuestas en línea, las capacidades técnicas avanzadas …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad