Eslaiman: “Massa propone ir hacía adelante, y la oposición busca retroceder”


El diputado provincial Rubén Eslaiman señaló que “ir para atrás es volver a quienes ajustaron jubilaciones, recortaron presupuesto a universidades y pararon la obra pública, mientras que votar por Sergio Massa es ir para adelante, donde está el camino de la Argentina”.

En ese sentido, Eslaiman afirmó que “hoy la oposición es solo peleas y desorden constante, no tienen propuestas, no han planteado nada en beneficio del pueblo, solo le dicen que vienen a ajustar y a desinvertir”.

“Ya hemos sufrido el daño que generan el endeudamiento, el ajuste y la destrucción del aparato productivo. Por eso, hoy cuando escuchamos Milei decir que hay que reducir el Estado, que hay que dolarizar, esas mismas ideas son repetidas por Juntos por el Cambio, como si fuese algo novedoso, y eso ya lo sufrimos, eso es volver al pasado”, expresó el legislador bonaerense.

“Tenemos el mejor candidato, que conoce la realidad del territorio y conoce la potencialidad de Argentina. Tenemos una propuesta asociada a la producción, el crecimiento y el trabajo, tenemos todo para avanzar”, indicó el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

Para finalizar Eslaiman sostuvo que “necesitamos personas como Sergio Massa para conducir el destino de nuestro país, porque él va a garantizar orden y paz para nuestro pueblo. El modelo de gobierno y la forma que queremos es el resultado del trabajo a partir de proyectos serios de gestión”.


Te puede interesar

El Cine en Colores: La Evolución de la Fotografía y el Diseño en Películas

El cine, desde sus inicios, ha sido un medio en constante evolución, no solo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad