Estados Unidos registró 1.255 nuevas muertes por coronavirus y el total ya se acerca a las 95.000


Foto: REUTERS/Mike Segar
Foto: REUTERS/Mike Segar (MIKE SEGAR/)

Estados Unidos registró este jueves 1.255 nuevos decesos por Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. La cifra representa un descenso de más de 300 muertes en comparación con la víspera, y llevó el total a 94.661, según el último recuento de la universidad Johns Hopkins. La cantidad de contagios, en tanto, es superior a los 1,57 millones.

El nuevo balance tuvo lugar el mismo día en el que el presidente Donald Trump aseguró que, de tener lugar una segunda ola de contagios, el país no “volvería a cerrar”. “Hay personas que dicen que es una posibilidad real. Puede pasar. Y vamos a apagar los incendios. No vamos a cerrar el país”, señaló el mandatario en una visita a una planta de Ford en el estado de Michigan.

Trump ha estado insistiendo en las últimas semanas para que los diferentes estados levanten las restricciones al movimiento y las cuarentenas impuestas por el coronavirus, en un intento de mitigar los duros efectos económicos de estas medidas. De hecho, los 50 estados han reabierto sus economías en algún punto a partir de esta semana, siendo Connecticut el último en hacerlo.

Noticia en desarrollo…



Via: InfoBae – Estados Unidos registró 1.255 nuevas muertes por coronavirus y el total ya se acerca a las 95.000


Te puede interesar

Carga Virtual: todo lo que necesitas saber para recargar tu celular de forma rápida y segura

No hay sensación más frustrante que querer realizar un llamado más aún si este es …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad