Expectativa en Diputados por la convocatoria para sesiones extraordinarias


Referentes del bloque oficialista y de la oposición se expresaron sobre el llamado del Poder Ejecutivo, ante la necesidad de tratar proyectos que den respuesta a problemáticas sociales.

Desde la Cámara de Diputados, presidida por Cecilia Moreau, representantes del bloque oficialista y los de la oposición ya se manifiestan en relación a la convocatoria y al temario propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional para el período extraordinario que arranca el lunes 23 de enero.
Al respecto, Mabel Caparrós, legisladora FDT por Santa Cruz, sostuvo: “Me parece bien, hay una cantidad de temas para dar batalla a la situación económica y al proceso inflacionario que estamos teniendo. Necesitamos seguir sesionando. Esperamos rápidamente poder retomar la actividad en la Cámara de Diputados de la Nación. Hay muchos temas que la gente está esperando”.

Por su parte, Jorge Vara, del Bloque UCR, señaló: “Estamos preparados para acudir y para discutir lo que haya que discutir. Si los temas que se están mencionando llegan al recinto, vamos a participar”.

“Además estamos preparados para darle explicaciones a la ciudadanía, que nos ha dado nuestro mandato, sobre los proyectos que debatimos”, finalizó Vara.


Te puede interesar

Fernanda Raverta, titular de ANSES, expuso sobre el “Plan de pago de deuda previsional”

La reunión informativa se dio en el marco de la comisión de Previsión y Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad