La cuarentena de Reino Unido reduce el movimiento en los aeropuertos españoles


MADRID, 29 jul (Reuters) – La operadora española de aeropuertos AENA ha notado un descenso en el tráfico desde que las autoridades británicas anunciaron la cuarentena de los viajeros procedentes de España el pasado fin de semana.

El impacto de la cuarentena, que está asustando a algunos turistas, es difícil de predecir, ya que podría ser levantada dentro de unas pocas semanas, dijo el consejero delegado de AENA , Maurici Lucena, a los inversores durante una teleconferencia celebrada el miércoles.

Lucena añadió que la compañía cumplirá su objetivo de tráfico para el año a pesar del efecto de la cuarentena.

(Reporte de Clara-Laeila, Nathan Allen y Inti Landauro; editado en español por Michael Susin en la redacción de Gdansk)



Via: InfoBae – La cuarentena de Reino Unido reduce el movimiento en los aeropuertos españoles


Te puede interesar

Como la competencia: una guía para las capacidades técnicas avanzadas de 1Win 

En el competitivo mundo de las plataformas de apuestas en línea, las capacidades técnicas avanzadas …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad