Padulo: “Massa está comprometido en mejorar el sistema educativo”


La diputada provincial de Unión por la Patria y referente en educación, Luciana Padulo, manifestó su apoyo a Sergio Massa luego de que el candidato a presidente expresará que de ser elegido presidente se implementará un sistema de premios y castigos al presentismo docente.

En ese sentido Padulo expresó: “Lo que plantea Massa ya lo venia diciendo hace 10 años, desde que era intendente de Tigre. No hay dudas que los docentes, que hacen un trabajo inconmensurable, tienen un reclamo salarial, pero ese reclamo se puede abordar con los chicos dentro de las aulas”.

“El planteo no es castigar, es premiar al que trabaja. Massa es un hombre de diálogo y determinación, que se sienta a resolver problemas, y está comprometido en mejorar el sistema educativo”, agregó Padulo.

Consultada por la gestión de Axel Kicillof en materia de educación pública en la provincia de Buenos Aires, Padulo resaltó: “El gobernador inauguró 200 escuelas en 2 años, se están haciendo muchísimas cosas y tengo muy claro que le pone el cuerpo y el corazón”.

Fuente: A24

 


Te puede interesar

Más Allá De Las Fronteras: Hacer Que Una Relación A Distancia Funcione

En la era moderna de conexiones globales y relaciones digitales, el concepto de amor no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad