Bertinat se reunió con el Presidente y Vicepresidente de IOMA


En horas de la tarde del jueves 9, la Federación de Sindicatos Municipales de Provincia de Buenos Aires, encabezada por el Secretario General, Humberto Bertinat, mantuvo una reunión en la sede central del IOMA en la ciudad de La Plata, con su presidente Homero Giles y su Vicepresidente, Mariano Cardelli.

Junto a Bertinat estuvieron presentes su Secretario Adjunto, Walter Leonardi; el Secretario de Finanzas federativo, Juan José Maury; la Secretaria de Previsión Social, Myriam Mena; y el Secretario de Acción Política, Daniel Aversa.

En el encuentro los dirigentes gremiales pudieron trasladarle a Giles y Cardelli las inquietudes de las compañeras y compañeros municipales respecto de las prestaciones que realiza el organismo a lo largo de todo el territorio bonaerense.

Además, los funcionarios se comprometieron a incorporar a nuestra Federación en un grupo de trabajo con otras instituciones gremiales, y comenzar a trabajar para viabilizar convenios para la instalación de policonsultorios de la obra social en la sede de sindicatos adheridos que cuenten con el espacio físico para la atención de sus afiliados.

Al finalizar la reunión, Bertinat consideró el encuentro como “muy positivo”, y aseguró: “estamos sumamente agradecidos por el trato y la buena predisposición que mostraron las autoridades para con nuestros planteos, y quedamos comprometidos a continuar trabajando en forma conjunta y directa con ellos para dar solución a las diferentes problemáticas que pudieran ir surgiendo relacionados a los compañeros municipales”.

“Nosotros estamos convencidos de que hay que seguir luchando para robustecer el sistema de salud que nos brinda el IOMA, un sistema solidario, en el que todas y todos nuestros compañeros reciben la misma cobertura, sin distinción de aportes. Es nuestra obra social, eso le manifestamos a las autoridades, y para eso trabajaremos”, concluyó el Secretario General de la FSTMPBA.


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad