Bullrich y Grindetti siguen sumando apoyos de intendentes bonaerenses a sus precandidaturas


Tres intendentes más sumaron su apoyo en las últimas horas al tándem que conforman Patricia Bullrich y Néstor Grindetti como precandidatos a presidenta y gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio. Ya son diez los jefes comunales que integran al armado provincial de “La Fuerza del Cambio”.

Se trata de los intendentes Mariano Barroso y su candidata para sucederlo, María José Gentile (9 de Julio), Camilo Etchevarren (Dolores) y Eduardo Campana, con su jefa de Gabinete y precandidata local, Marina Justo (General Villegas) quienes se integran al armado provincial de “La Fuerza del Cambio”.

A través de sus redes sociales, Patricia Bullrich les dio la bienvenida a los dirigentes se sumaron a “La Fuerza del Cambio” y añadió: “Seguimos sumando fuerzas en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”.

Consultado por su incorporación al espacio, el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, analizó: “Gracias Patricia por tu coraje defendiendo los valores del PRO. En 9 de Julio desde el 2015 venimos pregonando esos valores y vas a estar muy bien representada por María José y un gran equipo de Mujeres y hombres con convicciones, dispuestos a construir una Argentina mejor”.

Asimismo, el jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren indicó: “La provincia de Buenos Aires y la Argentina necesitan de personas con convicciones y coraje para llevar adelante cambios profundos que permitan devolvernos a la senda del desarrollo. Patricia y Néstor representan esa voluntad que tiene y quiere en sus representantes la mayoría de la sociedad”.

“Sigo las actividades políticas de Patricia desde el retorno a la democracia. Estoy con ella desde que promovió su candidatura, por sus valores y principios sostenidos a través del tiempo; porque tiene el coraje, la fuerza y la perseverancia para dar el cambio profundo que la Argentina necesita, y tiene el firme compromiso para promoverlo”, analizó Eduardo Campana, de Villegas

Cabe destacar que ya son 10 los municipios gobernados por intendentes PRO que se alinearon bajo las precandidaturas presidencial y provincial de Patricia Bullrich y Nestor Grindetti, respectivamente.

Se trata de los jefes comunales de San Miguel (Jaime Méndez), Lanús (Diego Kravetz), Capitán Sarmiento (Javier Iguacel), San Nicolás (Manuel Passaglia), Bahía Blanca (Héctor Gay), Coronel Rosales ( Mariano Uset), Rivadavia (Javier Reynoso), y recientemente 9 de Julio (Mariano Barroso), Dolores (Camilo Etchevarren) y Gral. Villegas (Eduardo Campana). Además, se esperan nuevas adhesiones en los próximos días. (DIB) ACR


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad