Echarren: “En Castelli usamos la motosierra para cortar asado y carne a 2.900 pesos”


El intendente llegó a un acuerdo con frigoríficos locales, productores ganaderos y carniceros para pactar el precio de la carne un 55% menos de su valor de mercado.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, dijo esta semana que llevará adelante un sistema propio de control de precios, al tiempo que ideó un programa para que haya cortes de carne a $ 2.900 el kilo desde esta semana de cara a las Fiestas de fin de año.

En tanto, este martes compartió una foto en su cuenta de la red social X/Twitter donde se lo ve con una motosierra y una media res de vaca.

“En Castelli usamos la motosierra para cortar asado y carne a 2900 pesos. Viva la justicia social carajo!!”, escribió Echarren en el posteo, parafraseando al presidente Javier Milei y resignificando su lema libertario.

“Somos vecinos, tenemos que cuidar a nuestra gente. Van cinco días hábiles del nuevo presidente y se devaluaron los salarios a la mitad, y los intendentes no podemos mirar para otro lado”, dijo el lunes en declaraciones a Radio 10.

El alcalde peronista había avisado el viernes pasado que se regularían los precios de los alimentos para que a “ninguna familia le falte un plato de comida”, en vísperas de las fiestas de fin de año.

Al igual que lo hizo en oportunidades anteriores, Echarren llegó a un acuerdo con frigoríficos locales, productores ganaderos y carniceros para pactar el precio de la carne un 55% menos de su valor de mercado. (DIB) ACR


Te puede interesar

La Provincia oficializó el calendario escolar de 2024

La Dirección General de Cultura y Educación ratificó el calendario escolar para este año y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad