Kicillof presentó los Juegos Bonaerenses: “Son un instrumento de justicia social”


El Gobernador destacó que el evento tiene “cada vez más disciplinas” y “cada vez más participantes”.

El gobernador Axel Kicillof presentó hoy los Juegos Bonaerenses 2023 en el distrito de Quilmes y destacó que estos son “un instrumento de justicia social” y que quienes participan “no se van a olvidar en toda la vida”.

“Es un laburo que tiene que ver con generar condiciones de acceso al deporte, al derecho a la diversión, al derecho al disfrute”, dijo hoy Kicillof en el marco de la presentación de una nueva edición de los Juegos.

Al hablar de los Bonaerenses, sostuvo que existen “pocas políticas que sean tan transversales y tan abarcativas que marquen tanto la identidad de nuestra provincia” y “el orgullo” de ser bonaerense.

“Es un instrumento para igualar, es un instrumento de equidad, es un instrumento de justicia social. Si no lo hace el Estado no lo hace nadie”, apuntó el mandatario provincial.

Asimismo, señaló que cuenta con “cada vez más disciplinas” y “cada vez más participantes”, y destacó otras políticas de su gestión como el Conectar Igualdad bonaerense, los viajes de egresados gratis y la Cuenta DNI.

Kicillof estuvo acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario; del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque; de la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout; del subsecretario de Deportes, Leandro Lurati; y de la intendenta local Mayra Mendoza. (DIB) MT


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad