Patricia Bullrich y Néstor Grindetti compartieron un spot de campaña: valores, coraje y “ordenar el desastre”


Los precandidatos a Presidenta y Gobernador de Juntos por el Cambio compartieron un video en redes sociales e invitaron a la ciudadanía a participar de su espacio, La Fuerza del Cambio.

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, publicó un spot de campaña en redes sociales junto a Néstor Grindetti, quien competirá por la gobernación bonaerense en las PASO.

“Sabemos que en la provincia de Buenos Aires todos los problemas se agigantan. La inseguridad es más grave y violenta, la educación es peor, y así con todo. Para sacarla adelante necesitamos de un equipo con mucho coraje, decidido, que sepa cómo ordenar este desastre. Por eso @Nestorgrindetti va a ser gobernador. Con él, compartimos los mismos valores y la misma fuerza para hacer los cambios de fondo”, expresó la extitular del PRO.

En el video, Bullrich destaca que el exintendente de Lanús “conoce el Conurbano de verdad, no es un paracaidista” y subraya que “ordenó el presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires durante ocho años”, cuando fue ministro de Hacienda porteño entre 2007 y 2015. Grindetti, por su parte, afirma que “comparte los valores de Patricia para lograr el cambio profundo que necesitamos los bonaerenses”.

“¡Sumá tu acción a la de millones, para que #LaFuerzaDelCambio llegue a cada rincón de Argentina”, añadió la candidata presidencial en su posteo, donde invitó a la ciudadanía a sumarse a su espacio, ya sea como fiscal, voluntario o simplemente para recibir información, y dejó un link para que, quienes estén interesados, se suscriban: https://lafuerzadelcambio.patriciabullrich.com.ar


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad