Provincia Compras ofrecerá 24 cuotas sin interés durante esta semana: ¿qué días?


Tras el beneficio los usuarios registrados tendrán que volver a las 12 cuotas como única opción para la compra de productos. ¿Hasta cuándo sigue la oferta?

Continúa el furor por Provincia Compras, la tienda virtual del Banco Provincia, la banca pública que anunció que vuelven las 24 cuotas sin interés en todos los productos de la web, pudiendo acceder a la compra de varias opciones en diversos rubros como tecnología, indumentaria, calzado y jugueterías.

El beneficio se extenderá durante 3 días solamente que serán el 8, 9 y 10 de mayo, para que luego regrese el límite de sólamente 12 cuotas, como venía funcionando normalmente.

Para realizar las compras es obligatorio que los usuarios completen el formulario de registro en la página web. Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

Algunas de las opciones disponibles para financiar en 24 cuotas sin interés son:

Tecnología: auriculares, cámaras, quipos de audio y sonido, proyectores, televisores, tablets, celulares, consolas, juegos, computadoras, monitores, sillones gamer y cámaras de seguridad.

Electro hogar: heladeras, freezers, batidoras, balanzas, lavarropas, lavavajilla, secarropas, aspiradoras, máquinas de coser, planchas, calefones, termotanques, aire acondicionado, ventilación, calefacción, cocinas y campanas.

Juguetería: dibujo y manualidades, instrumentos musicales, masas, caminadores, de construcción.

Moda: indumentaria para adultos e infantiles, accesorios.

Hogar y deco: muebles de interior y exterior, piletas, ropa de cama, toallas, ollas, sartenes, bazar, vajilla, herramientas.

Deportes: indumentaria, calzado y accesorios para básquet, ping pong, patín, boxeo, fútbol, tenis, natación, yoga, pádel y mucho más.

Calzado: zapatillas, sandalias, botines, ojotas para todas las edades.

Salud y Belleza: maquillaje, manicura, cuidado de la piel, perfumes, afeitadoras, depilación.


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad