Uno por uno, todos los descuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia para mayo


La entidad confirmó cuáles serán las ofertas que estarán vigentes a través de la app durante el próximo mes.
El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) dio a conocer todas las ofertas que entrarán en vigencia desde el próximo 1° de mayo para los usuarios de su exitosa Cuenta DNI. La entidad confirmó el regreso de varias de las promociones más esperadas por los miles de bonaerenses que utilizan la aplicación a diario y confirmó además que, como cada mes, los adolescentes de 13 a 17 años y los mayores de 60 podrán disfrutar de descuentos específicamente destinados para ellos.

Según se anticipó, a lo largo del mes entrante los clientes o no de la entidad que hayan descargado la app podrán ahorrar hasta $30.000 por persona si se aprovechan todos y cada uno de los descuentos que habrá disponible.

LAS OFERTAS DE MAYO

Según se indicó, todos los usuarios de la popular billetera digital del BAPRO podrán acceder a los siguientes descuentos:

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. En mayo hay cuatro fines de semana, con lo cual se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona en este rubro.

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana.

Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

DESCUENTOS ESPECIALES

Los adolescentes de 13 a 17 años y los mayores de 60, por su parte, tendrán a disposición dos ofertas especiales para cada segmento:

Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a marzo. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a marzo. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.


Te puede interesar

Impuestos: Carbap amenaza con cortar el débito automático; ARBA irá a la Justicia

Los ruralistas dieron plazo hasta mayo para que Kicillof dé marcha atrás con la suba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad