El Intendente de Pellegrini se bajó de la reelección


El jefe comunal de Juntos por el Cambio comunicó su decisión a través de las redes sociales. Aseguró que el momento lo encuentra “entendiendo un final de ciclo en mi participación”. Había llegado al Ejecutivo en 2015.

A través de las redes sociales, el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco (Juntos), anunció su decisión de bajarse de la reelección.

En un comunicado que hizo público esta mañana, el alcalde radical aseguró que la decisión de no participar en los comicios de este año ya la había tomado tiempo atrás.

“Como lo hice hace unos años, y les contaba que iba a involucrarme en política con temas de la comunidad, hoy me encuentra entendiendo un final de ciclo en mi participación”, aseguró en Facebook.

El mandamás de la UCR añadió que “trabajaremos en lo que resta de este 2023 en cada uno de los temas que tenemos iniciados, e iniciar los que podamos de cara al final de la gestión”.


Finalmente, expresó: “Voy a acompañar desde el partido con dos cosas: la construcción de un programa de gobierno que ya se empezó a debatir de cara al Pellegrini del 2030 y ayudar a un nuevo liderazgo de dirigentes del partido que tomen la posta”.

Pacheco, productor agropecuario, llegó al Ejecutivo pellegrinense en 2015 de la mano de Cambiemos, venciendo en las generales al massista Ricardo Amigo.

Cuatro años más tarde fue reelecto por Juntos por el Cambio, obteniendo el 64% de los votos, frente al 35,96% de la candidata del Frente de Todos, María José Iglesias.


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad