Fue encontrado sin vida el abuelo que era intensamente buscado en Pehuajó


“La Policía Comunal de Pehuajó lamenta comunicar que este jueves fue hallado sin vida el ciudadano Carlos Alberto Camiolo, de 76 años de edad”, explicaron fuentes oficiales a los medios de comunicación.

La policía aseguró que en ese marco “se cumplimentan recaudos legales en el marco de causa penal caratulada “averiguación de paradero” con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó”.

“Se les agradece la colaboración a los medios de comunicación, a Bomberos Voluntarios de Pehuajó por su permanente predisposición, y toda la población”, finalizó el comunicado oficial.

Recordemos que el vecino se había ausentado del asilo de ancianos “Hogar Luz”, ubicado en calle Irigoyen 252, el día 01 de enero a las 21:00 horas, radicando denuncia penal el propietario del mencionado asilo.

En ese momento, vestía bermuda jean color claro, remera roja de cuello redondo, medias cuadrille hasta la rodilla, zapatillas negras de tela, de contextura física delgada, de 1,70 mts., estatura, semi calvo, con bigote blanco, de tez blanca, desplazándose a pie.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad