General Villegas: un camión y un auto protagonizaron un violento choque


Faltaban minutos para las 12:30 hs. del domingo 12 cuando sonó la sirena de Bomberos, el llamado respondía a un choque que se había producido en el camino vecinal que une la Ruta 33 con la ciudad, pasando por el club de polo La Lucía.

Un camión que ingresaba embistió a un auto que lo hacía en sentido contrario. Según expresó el camionero a Distrito Interior, el auto lo hacía por la mano que no le correspondía, lo que no le permitió al maniobrar evitar la terrible colisión.


Como consecuencia, ambos ocupantes del auto quedaron atrapados en el habitáculo debiendo ser retirados por los bomberos y personal del SAME que intervino con dos ambulancias.

Se encuentra grave uno de los ocupantes del auto que colisionó este mediodía

Este mediodía un camión y un auto colisionaron en uno de los caminos vecinales que unen la Ruta 33 con la ciudad, quedando los dos ocupantes del vehículo menor atrapados en su interior, sin posibilidades de salir por sus propios medios.

El impacto por parte del camión que fue el que embistió, se produjo a la altura del conductor que en este caso llevó la peor parte.

Su acompañante, un hombre de unos 65 años está golpeado, pero fuera de peligro y lúcido, en tanto el otro hombre, de unos 40, se encuentra muy grave.

Habría sufrido traumatismo de cráneo y tórax grave por lo que fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, intubado.

Los dos pacientes serían de Bunge y habrían estado minutos antes del choque en el hospital visitando a la mujer de uno de ellos que se encuentra internado.


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad