Hackearon la cuenta del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen y se robaron $ 14 millones


Un fuerte golpe mediante la modalidad de delito electrónico ocurrió este martes en Trenque Lauquen cuando mediante el kackeo de una cuenta bancaria

Un fuerte golpe mediante la modalidad de delito electrónico ocurrió este martes en Trenque Lauquen cuando mediante el kackeo de una cuenta bancaria del Banco Galicia se llevaron 14,2 millones de pesos del Colegio de Abogado.

La información fue confirmada oficialmente por autoridades del Colegio a este diario que radicaron la denuncia este martes y mostraron su asombro por el robo ya que para extraer dinero de la cuenta de la entidad deben aplicarse dos medidas de seguridad token que fueron violadas.

Según pudo saber este diario ese día se acreditó el monto de dos plazos por 14 millones de pesos y rápidamente desaparecieron de la cuenta, sin cuento del tío ni nada por el estilo, sólo se evaporaron por acción del delito electrónico.

Hay una denuncia radicada en la Fiscalía y la institución espera que el Banco Galicia dé una respuesta de lo ocurrido.

Días pasados mediante la misma modalidad le habían sacado 5 millones de pesos de la cuenta de la Clínica García Salinas.

Fuente: OesteBA


Te puede interesar

Vedia: Cayó el cielorraso de la Iglesia

El evento se produjo alrededor de las 14:00 hs, a las 10:00 hs, como cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad