Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes


La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación en la red social Facebook de un vivo de Instagram donde una persona de sexo femenino, evidentemente mayor de edad, mantenía relaciones sexuales con un joven, en presencia de una niña, en un hecho que ocurrió en las últimas horas en la localidad de 30 de Agosto.

De acuerdo a la información oficial, “detectives de la DDI lograron identificar el inmueble donde se produjo el evento, en 30 de Agosto, y a los partícipes: una docente de Literatura de 39 años, radicada en esa localidad, su hija de 14 años, un joven de 19 años y un cuarto participante de 21”.

“Habiendo evaluado las pruebas colectadas, la Jefatura Departamental diseñó un operativo con un equipo policial integrado por personal de la DDI Trenque Lauquen, de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, la Comisaría de la Mujer de 30 de Agosto, la Oficina de Atención a la Víctima de Género de 30 de Agosto, Destacamento de Beruti y el Grupo GAD”, se informó.

En total, los investigadores realizaron cuatro allanamientos simultáneos a primera hora de este martes en la localidad de 30 de Agosto, tras el inicio de un expediente de oficio por “averiguación de presunto ilícito” en la Oficina de Atención a la Víctima de Género de 30 de Agosto.

“Se obtuvieron resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de los teléfonos celulares de los investigados, computadoras, cámaras de fotos, y prendas de vestir vinculadas con el posible delito”, se indicó.

Al momento no existe medida restrictiva de la libertad para con la maestra involucrada.

Al frente de la causa penal se encuentra el Agente Fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5 Departamental.

Fuente: DataTrenque


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad