La edición 2023 del Carnaval de Lincoln ya tiene fecha confirmada


El intendente Salvador Serenal confirmó que se realizará los días 10, 11, 12, 18, 19, 20 y 21 de febrero 2023.

Serán siete noches: 10, 11, 12, 18, 19, 20 y 21 de febrero 2023. El Carnaval Artesanal de Lincoln, el mayor espectáculo a cielo abierto de la provincia de Buenos Aires, ya está en marcha. Los participantes de la fiesta mayor de los linqueños ya pueden inscribirse, ingresando en la página oficial del evento: https://carnavalincoln.com/preinscripcion

El anuncio fue hecho por el intendente Salvador Serenal en sus redes sociales. De esta manera, la Municipalidad de Lincoln confirmó las fechas para la próxima edición del Carnavalincoln. Serán dos fines de semana de febrero, comenzando el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 y continuando el sábado 18, domingo 19 y los días lunes 20 y martes 21 (feriados turísticos de carnaval).

En cuanto a la inscripción para los participantes que serán parte del desfile y la competencia, también, quedó establecido que deberán anotarse de forma online. A través de la Página Web oficial de Carnavalincoln los participantes de todas las categorías podrán completar el formulario de inscripción con sus datos de contacto, proyecto, motivo, entre otros campos.

Por otra parte, con el anuncio de las fechas quedó estipulado que el total de premios se abonará en tres desembolsos. Un adelanto en noviembre al completar la inscripción, un segundo desembolso en enero de 2023 y la cancelación total de los premios a los 15 días de finalizado el Carnavalincoln.

Al respecto, el intendente Serenal mencionó que el Carnaval Artesanal es una fiesta que está “en el ADN de los linqueños y representa una verdadera ‘industria sin chimeneas’ para la economía local”. Y explicó que, en momentos donde la situación económica del país no es la mejor y los niveles de inflación que se registran son altos, se dispuso realizar dos anticipos para los participantes que se inscriban. “En noviembre y en enero, respectivamente, vamos a otorgar dos adelantos a todos los participantes que hayan completado correctamente su inscripción. Además, a los 15 días de finalizado el carnaval, se abonará el total de los premios”, adelantó el Jefe Comunal en el anuncio.


Te puede interesar

Impresionante tormenta de lluvia, viento y piedra en General Pico: cayeron más de 90 milímetros en una hora

El festival del aniversario de General Pico se vio suspendido esta noche y la normalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad