Pelea en el barrio Carlos Berg: Un joven fue hospitalizado con una herida de arma blanca en el cuero cabelludo


Minutos antes de las 22 horas, se produjeron incidentes que derivaron en una pelea entre dos vecinos en calle 3 entre 46 y 48.

En este caso, una persona fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas producto de una herida de arma blanca y distintos golpes recibidos.

Aparentemente, se trataría de un enfrentamiento entre un joven de barrio Federal con uno del Carlos Berg.

Posteriormente, desde el Hospital Gobernador Centeno informaron que ingresó al servicio de guardia el joven de 25 años con una herida de arma blanca en la zona del cuero cabelludo.

Allí se le realizaron los estudios pertinentes de acuerdo a los protocolos médicos preestablecidos, recibiendo las curaciones del caso y la sutura correspondientes. El paciente se encuentra lúcido y estable.

Trabajó en el lugar de los hechos personal de Comisaría Primera, una ambulancia del SEM y Agencia de Investigación Científica.



Via: InfoPico – Pelea en el barrio Carlos Berg: Un joven fue hospitalizado con una herida de arma blanca en el cuero cabelludo


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad