Una mujer falleció en el choque frontal en la Ruta 188


La colisión entre una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de General Pinto y el automóvil, un Fiat Palio, en el que viajaban dos personas, en principio de Ameghino, dejó como saldo una víctima fatal, la acompañante del auto que pereció en el lugar.

El siniestro vial se produjo entre las ciudades de General Pinto y Lincoln, a la altura de la Estancia Dos Ángeles, distante a unos 10 kilómetros de Pinto. La camioneta circulaba hacia Lincoln y el otro rodado lo hacía en sentido contrario.

El impacto dejó a ambos rodados sobre la banquina de la mano de la pick up y a los ocupantes, dos en cada uno, en el interior.

Los dos hombres que se movilizaban en la Chevrolet resultaron ilesos, el conductor del auto con heridas de consideración y su acompañante fallecida.

Al momento del impacto llovía torrencialmente y caía granizo en gran cantidad, por lo que se presume que estas condiciones pudieron haber contribuído con lo ocurrido.

El tránsito fue interrumpido en su totalidad de inmediato y a las 21:00 hs. aún permanece interrumpido.

En el lugar trabajaron el SAME que trasladó a los sobrevivientes, y las Policías Comunal y de Seguridad Vial de Pinto con la colaboración de su par de Lincoln.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad