Vedia: Cayó el cielorraso de la Iglesia


El evento se produjo alrededor de las 14:00 hs, a las 10:00 hs, como cada domingo se había celebrado la misa.

El cielorraso de una parte importante de la Parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» se desplomó cayendo sobre los bancos y alcanzando otros elementos del lugar que se dañaron seriamente.

Las imágenes muestran un panorama totalmente desolador, propia de las iglesias en tiempos de guerra cuando han sido bombardeadas. La primera impresión fue de sorpresa, luego de angustia y más tarde de desazón por el solo hecho de pensar las consecuencias si lo ocurrido se daba horas antes, de allí que se crea en un milagro y en el poder de la fé puesta en Dios.

El desprendimiento podría haber sido causa aparentemente de la fatiga de los materiales, producto de algunas grietas, causadas por las filtraciones de agua, que aseguran, habrían sido advertidas tiempo atrás.

Este detalle deberá ser analizado hacia adelante y buscar los medios y formas para reconstruir lo dañado y asegurar que el resto de la estructura no pase por la misma situación.

Debido a lo incierto de su estado real, se dispuso el cierre del templo, que estará vedado por completo para los vecinos.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Se dieron a conocer detalles y las identidades de las personas fallecidas en Blaquier

La fiscalía de Ameghino brindó un informe de prensa sobre la tragedia ocurrida en Blaquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad