¿Pensás en cambiar tu celular? Se acerca el Hot Sale


Pronto llegará una de las mejores temporadas para el comercio online y para aquellos que hace tiempo están buscando cambiar su celular viejo. El Hot Sale es el gran evento de ecommerce donde a todos nos conviene aprovechar las ofertas que se ofrecen ya que luego en el resto del año suben mucho más los precios.

Los teléfonos están en el intermedio de los equipos electrónicos en cuanto a su precio ya que no son la cosa más cara de tecnología pero tampoco la más barata. Sin embargo, hoy en día es súper importante contar con un teléfono funcional y es mejor si se lo va actualizando con el tiempo para que sea una buena inversión a futuro y pueda ejecutar todas las actualizaciones nuevas que salen.

Aquellos que han estado ahorrando para cambiar su teléfono de a poco y conseguir uno mucho más avanzado o incluso aquellos a los que se les rompió y no cuentan con un alto presupuesto para uno nuevo es lo mejor que aprovechen bien el hot sale celulares de este 2023. Acá te contamos todo lo que tenés que saber para aprovechar bien las ofertas de la mejor manera.

  • ¿Qué es el Hot Sale y cuándo se hace?

Para aquellos que no habían escuchado hablar del Hot Sale, se trata de un evento del comercio online o e-commerce que se hace en Argentina gracias a lo decretado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El mismo ocupará tres días del mes de mayo que son el 8, 9 y 10, incluso hay algunos comercios que lo extienden unas horas o un día más si han tenido éxito y si sigue habiendo bastante stock.

Lo bueno de este evento es que es una gran oportunidad para aprovechar precios con descuentos y más bajos que lo que se suelen encontrar. Esto es un beneficio esperanzador para las personas que necesitan comprar algo que se puede encontrar en Internet como los teléfonos celulares y que son más costosos que en otras temporadas. Pero también es un gran beneficio para las tiendas online ya que incrementan más las ventas.

¿Por qué conviene aprovechar las ofertas de la compañía telefónica?

Las compañías telefónicas como Personal cuentan con la gran ventaja de tener una tienda online y física de teléfonos celulares, por lo que son unas de las principales tiendas que se adhieren a este hot sale celulares.

Si bien es mejor comprar en la empresa de teléfono por ser cliente ya que te dan beneficios y descuentos exclusivos, ahora conviene mucho más aún comprar un teléfono nuevo en esta tienda ya que con este Hot Sale van a haber rebajas muy buenas incluso de teléfonos nuevos en el mercado y otros más económicos. Aparte este es otro punto a favor ya que usualmente hay un gran catálogo de modelos de muchas marcas pero principalmente los que están más en tendencia.

  • ¿Cuáles son los mejores celulares económicos?

Como dijimos, las tiendas online de las compañías telefónicas no solo piensan en lo último de la tecnología que es lo que es comúnmente más costoso, sino que también piensan en su amplia variedad de clientes que tal vez buscan un celular más simple y económico.

Entonces en este evento se podrán encontrar varios modelos accesibles pero de buena calidad y buenas marcas, los que más conviene comprar en este Hot Sale a un menor precio son:

  • Samsung Galaxy A33 5G
  • Samsung Galaxy A04
  • Motorola Moto G72
  • Motorola Moto E13
  • TCL 30E
  • Samsung Galaxy A13
  • Samsung Galaxy A22
    • ¿Cuáles son los mejores celulares de alta gama?

Por otro lado, también se pueden encontrar muy buenas ofertas de los mejores teléfonos de alta gama del mercado, sobre todo de Samsung que hace muy poco en este año sacó los nuevos S23.

Entonces los mejores modelos de alta gama este año son:

  • Samsung Galaxy S23 Ultra
  • Samsung Galaxy S23+
  • Samsung Galaxy Z Fold 4
  • Apple iPhone 14 Pro Max
  • Apple iPhone 14 Pro
  • Xiaomi Mi 11T Pro
  • Xiaomi 13 Pro
  • Google Pixel 7 Pro
  • OPPO Find X5 Pro
  • Motorola Moto G200

En conclusión, se está acercando la mejor época de descuentos del año para las compras online así que si estás buscando cambiar finalmente tu teléfono viejo, te conviene aprovechar ahora con los modelos más nuevos. Sin importar la marca que busques, vas a poder encontrar alternativas muy convenientes. Así como también vas a poder encontrar promociones exclusivas en las páginas de venta online sobre productos de todo tipo. Por lo tanto, te recomendamos que busques las opciones que más te convengan según tus intereses, a fin de que puedas aprovechar mejor estas ofertas.


Te puede interesar

Riesgos y Recompensas: Comerciar con Criptomonedas en un Mercado Volátil

El comercio de­ criptomonedas tiene un atractivo inne­gable, ya que promete­ importantes beneficios, una rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad