Hallaron un cráneo en un camino de Villegas


La Policía Científica se encuentra trabajando en el camino a Elordi, a un par de kilómetros de General Villegas, cerca de la Ruta 188, donde se encontró el cráneo de una persona.

Un vecino de General Villegas que salió caminar en compañía de su perro halló en la tarde de este jueves un cráneo humano en un desagüe que corre paralelo a la calle de tierra que comunica la ciudad con Elordi.

Desde el lugar, cercano a la Ruta Nacional 188, se accede rápidamente Villegas, distante unos dos kilómetros. Allí corre el canal, defensa de la ciudad en épocas de inundaciones, que suele derivar mucha agua hacia otros bajos pero que ahora luce seco en partes.

Efectivos de la Policía Científica, apoyados por el Comando de Prevención Rural (CPR), Bomberos Voluntarios y la Ayudantía de Fiscalía local, trabajaron en el lugar hasta muy tarde.

El comisario Gustavo Aragundi, del CPR; y el doctor Martín Leiva, de Fiscalía; supervisaron en persona los trabajos de excavación y búsqueda de pruebas.

Desde el lugar ACTUALIDAD reportó cómo peritos de la Policía Científica recolectaron algunas muestras más, que le acercaban los bomberos desde el fondo del canal.

Si bien se esperan los resultados de ADN para tratar de establecer a quién pertenece el cráneo, de inmediato surgieron especulaciones de personas que pudieron desaparecer en los últimos años, tanto en General Villegas como en la región.

Al caer la noche las tareas se suspendieron hasta las primeras horas del viernes, cuando haya mejor visibilidad. La idea de las autoridades es establecer tapones y vaciar el área del canal que aún tiene agua para buscar ahí, ya que en otros sectores la búsqueda no arrojó los resultados esperados.

Vía: Actualidad


Te puede interesar

Desde este lunes González Moreno subirá a Fase 4 y todo el Distrito estará igual por una semana más

El Intendente Javier Reynoso ha decidido junto al equipo de Salud de la Municipalidad que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies