La propuesta, enmarcada en las actividades de vacaciones de invierno, reunió a niños, niñas y familias en una tarde de cuentos, juegos y actividades para fomentar el hábito de la lectura.
El CIC Zuccherino de América fue sede de una nueva edición de “La Biblio en tu Barrio”, una iniciativa destinada a promover la lectura y la imaginación entre los más pequeños durante el receso invernal.
La actividad convocó a niños, niñas y familias que disfrutaron de una tarde compartida con cuentos, propuestas recreativas y diferentes actividades pensadas para incentivar el acercamiento a los libros en un ambiente de encuentro y participación.
La iniciativa forma parte de la agenda de propuestas organizadas para las vacaciones de invierno, con el objetivo de generar espacios de recreación, aprendizaje y convivencia para toda la comunidad.
Desde la organización destacaron la participación de las familias y el entusiasmo de los chicos, quienes fueron protagonistas de una jornada donde la lectura, la creatividad y la diversión volvieron a ser los ejes principales.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia








