Lanzan una canasta navideña al costo por 250 pesos


Las autoridades argentinas llegaron a un acuerdo con grandes supermercados. La canas incluirá una sidra, un pan dulce, un budín, una garrapiñada y un turrón.

El Gobierno nacional lanzó una canasta navideña con cinco artículos al costo, por lo que se venderá a solo 250 pesos. Las autoridades acordaron la oferta con grandes cadenas de supermercados y estará disponible en todo el país, incluyendo una sidra, un pan dulce, un budín, una garrapiñada y un turrón.

Según indicaron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, también se comercializará un combo de sidra y pan dulce a $165. Ambas ofertas se podrán aprovechar desde este jueves y hasta agotar stock en más de 2.400 bocas de expendio, en las sucursales de los principales sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes) y La Yunta (Mendoza), entre otros.

En tanto, se precisó que la canasta para los festejos de fin de año estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las fiestas.

Vale destacar que el acuerdo se alcanzó luego de las reuniones entre la Secretaría de Comercio y los representantes de las principales cadenas nucleados en en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad