Los jóvenes de Rivadavia 1° piensan un medio ambiente mejor


Integrantes de la Juventud de Rivadavia Primero estuvieron reunidos con Juan Tatoli Jefe de Gestión Ambiental del municipio “Coincidimos en la importancia de que exista una Agenda Ambienta con miras al futuro” dijeron.

Después de la reunión los jóvenes nabiefestaron “Desde la JRP estamos convencidos de que es crucial concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro ecosistema♻️ e impulsar acciones que contribuyan a ello”.

“El medio ambiente es nuestro soporte de vida, depende de nosotros cuidarlo, JUNTOS PODEMOS💪🏻” expresaron desde sus redes sociales.


Te puede interesar

“No queremos saber nada con Flora y Fauna de Nación, que vengan y se lleven sus animales” dijo el Director del ECO de América

Esta semana los integrantes del Complejo Ecológico ECO de América convocaron a una conferencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad