La Municipalidad de Rivadavia sumó dos nuevos vehículos 0 kilómetro al parque automotor municipal, adquiridos con fondos propios, con el objetivo de optimizar la prestación de los servicios públicos y mejorar las condiciones de trabajo del personal.
Las nuevas unidades fueron destinadas a la Secretaría de Obras Públicas y a la Dirección de Red Vial. Se trata de una Ford Ranger 4×4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble, vehículos que permitirán reforzar las tareas diarias que llevan adelante ambas áreas en distintos puntos del distrito.
Desde el Municipio destacaron que esta incorporación representa una nueva inversión en equipamiento, orientada a fortalecer el parque automotor, brindar mayor eficiencia operativa y ofrecer respuestas más rápidas a las necesidades de los vecinos.
Asimismo, señalaron que la adquisición forma parte del Plan de Modernización del Parque Automotor Municipal, una política que busca renovar y ampliar la flota de vehículos y maquinarias con el fin de optimizar los recursos y mejorar la calidad de los servicios que presta la comuna.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia


