Anuncian obra de guardia y terapia intensiva en el Hospital del 30


En la mañana de hoy el Intendente Municipal Dr. Miguel Fernández, acompañado por el Director del Ente Descentralizado, Dr. Miguel Mulan, el Director del Hospital Lic. Carlos González y la Arquitecta Nadia Correa, responsable de obras del Ente Descentralizado, recorrieron las instalaciones del hospital treintense y evaluaron lo planificado como nuevo sector de guardia y la construcción de una terapia intermedia.

La obra consiste en la reestructuración del sector donde funcionaban antiguamente consultorios médicos y farmacia para convertirlos en dos nuevos espacios para atención de guardia y un office de enfermería, cada uno de estos espacios estará conectado entre si y ambos se conectaran con un pasillo técnico para la circulación del equipo médico y pacientes en el momento de la atención; esa contemplado además la concreción de una sala de espera con baño, afectado solamente al sector de guardia.

Este proyecto consiste en refaccionar completamente los sectores y acondicionarlo según las necesidades de cada actividad

La obra que supera los dos millones de pesos (2.0000.000), se pondrá en marcha en los próximos días y está previsto realizar una fuerte intervención edilicia en el hospital local.

-Se refaccionará y reacondicionaran instalaciones de agua, desagüe cloacal y eléctricas según las nuevas necesidades.

-Se ampliará la red de gases medicinales para llevar oxigeno a 2 nuevos espacios.

-Se sacará en este sector el cielorraso de yeso para reemplazarlo por un cielorraso técnico que permite las modificaciones contestes que tienen este tipo de edificios.

-Se demolerán algunos muros para generar más fluidez en las circulaciones.

-Se cambiará el piso del pasillo técnico y de la guardia existente.

-Se arreglará completamente el baño.

-Se colocarán nuevas mesadas, bajo mesadas, espacios de guardado, paneles cabeceros de 3 aires, camillas, iluminación, mobiliario de oficina y equipamiento hospitalario.

-Se pintará toda el área.

Además de lo mencionado anteriormente, la obra incluye la remodelación del espacio que actualmente ocupa el quirófano para transformarlo en una terapia intensiva intermedia, donde se colocaran los elementos que fueron donados por La Fundación Gestos y La Cámara de Comercio de esta ciudad, además de los equipamientos que se adquirieron por la administración del Hospital Francisco Eguiguren.



Via: OesteBA – Anuncian obra de guardia y terapia intensiva en el Hospital del 30


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad