Rivadavia: 10 familias comienzan a construir su casa


El sábado por la mañana, 10 familias rivadavienses recibieron la llave de sus hogares, los cuales comenzarán a construir en los próximos días. De esta forma, desde el Programa Municipal Hogar se continúan creando soluciones habitacionales y acompañando a nuestros vecinos en su sueño de contar con la casa propia.

Recordamos que el Plan Municipal Hogar es la herramienta a partir de la cual la Municipalidad de Rivadavia les otorga a los vecinos el acceso a la vivienda o a terrenos, según el esquema del programa que corresponda. Con requisitos mínimos de documentación, las familias acceden al Plan mediante un esquema de pago cuya cuota es similar al monto de un alquiler. En este caso, bajo esta variante de autoconstrucción, el Municipio entregó los terrenos, la estructura de una vivienda y los materiales necesarios para su terminación.

Sustentado con fondos municipales, este programa está diseñado para resolver una demanda social crucial, desde la contribución mixta del Municipio y los beneficiarios. Además, todas las soluciones habitacionales entregadas bajo este Plan implican la contratación de mano de obra local para su desarrollo.



Via: OesteBA – Rivadavia: 10 familias comienzan a construir su casa


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad