Un joven de Carlos Casares murió en un accidente en Ruta 5 en cercanías de Pehuajó


Se trata de Brian Ezequiel Carmona, quien se trasladaba en moto desde la zona de Guanaco a Casares y colisionó con un automóvil. El siniestro ocurrió cerca de las 18:00 hs del jueves 2 de junio en el Km. 333. Fue trasladado a Casares pero falleció poco después que llegara al Hospital local.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional Nro. 5. Allí se produjo un choque entre un automóvil Chevrolet Prima, conducido por un masculino mayor oriundo de La Pampa, quien resultó ileso, y una Motocicleta marca Corven de 110 c.c., conducida por Carmona Brian Ezequiel, de 24 años, quien fuera trasladado en ambulancia, al Hospital Municipal de Carlos Casares, donde murió a causa de la lesiones sufridas por el impacto.

“En el lugar del accidente, desempeñó su labor personal de Policía Científica de Pehuajó, Destacamento Guanaco y personal de Estación Comunal Pehuajó, instruyéndose actuaciones caratuladas Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 8, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom”, detallaron desde la Policía Comunal al respecto del operativo realizado a raíz del hecho.

Fuente: Noticias de Pehuajó


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad