El aporte del campo en Córdoba será récord en la campaña 2020/21


La familia Boccolini - Cordoba - Inversion en riego por goteo

La Bolsa de Cereales de Córdoba estimó que la campaña estival de la provincia se realizará sobre 7 millones de hectáreas, y según los rendimientos estimados podría convertirse en una producción de aproximadamente 34 millones de toneladas.

Considerando los datos del informe el valor bruto de la producción, incluyendo al trigo, se proyecta en 14.100 millones de dólares, lo que representa un alza del 48% en relación a la campaña previa.

Para el caso del ingreso bruto de la producción, se espera que alcance un monto de 9.080 millones de dólares.

La Bolsa explica que esta estimación se debe principalmente a la suba de los precios internacionales de los commodities agrícolas, y a los buenos rendimientos esperados en materia de resultados de producción de los granos.

Por departamentos, se evidencia que el mayor aporte en términos de valor bruto de la producción total para la campaña 2020/21, provendría de Rio Cuarto con 2.148 millones de dólares, seguido de Marcos Juárez y Unión con 1.478 millones y 1.460 millones de dólares, respectivamente.

The post El aporte del campo en Córdoba será récord en la campaña 2020/21 first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – El aporte del campo en Córdoba será récord en la campaña 2020/21


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad