Qatar 2022: Adidas y Nike definen la gran final del marketing deportivo


La marca de las tres tiras patrocina a la Argentina y Nike, a Francia. La AFA bate récords de recaudación gracias a Messi. McDonald’s y Mostaza, y Budweiser y Schneider, juegan sus propios partidos.

Via: Clarin – Qatar 2022: Adidas y Nike definen la gran final del marketing deportivo


Te puede interesar

Un joven, hijo de un matrimonio rivadaviense en la élite de la matemática mundial

Se trata de Federico Crovara Subia quien es hijo de la Doctora Silvia Subia y …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad