Qatar 2022: Adidas y Nike definen la gran final del marketing deportivo


La marca de las tres tiras patrocina a la Argentina y Nike, a Francia. La AFA bate récords de recaudación gracias a Messi. McDonald’s y Mostaza, y Budweiser y Schneider, juegan sus propios partidos.

Via: Clarin – Qatar 2022: Adidas y Nike definen la gran final del marketing deportivo


Te puede interesar

Luis Suárez: Una Leyenda en el Campo y en Casa – De Salto al Estrellato Mundial

En el vasto universo del fútbol, pocas figuras han logrado capturar la imaginación y la …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad