La pediatra Maia Medici encabezará la lista del Frente de Todos en Rivadavia


La médica contó en sus redes sociales la decisión tomada de comenzar a transitar el camino de la política y agradeció al Frente de Todos Somos Rivadavia por la oportunidad de incursionar en esta nueva faceta.

“Un nuevo proyecto llego a mi vida en estos tiempos tan difíciles que estamos transitando. Ser parte de un grupo de personas con un objetivo en común es muy importante y valioso” dijo en el comienzo del posteo

La profesional agregó “Desde mi lugar de pediatra siempre tuve el compromiso de trabajar en la Prevención y Promoción de la Salud de todas y todos los vecinos de Rivadavia. Me siento honrada por el reconocimiento de este trabajo y agradezco al Frente de Todos por confiar en mi para ser parte de este equipo como Precandidata a Concejal en Primer lugar”

“Hoy se me presenta esta oportunidad de seguir con lo que tanto me gusta desde otro lugar con la convicción de poder aportar algo mas a la Salud de Rivadavia, espero tener el apoyo de ustedes” cerró Medici que es integrante del plantel de medicos del Hospital Municipal de Rivadavia y tiene su consultorio particular en América.


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad