Diputados: Cecilia Moreau consiguió el quórum y se debate el proyecto para que más de 800 mil personas puedan jubilarse


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, martes 28 de febrero de 2023.- La Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, logró reunir hoy el quórum necesario para tratar el proyecto de ley que crea el plan de pago de deuda previsional que permitiría que más de 800 mil personas puedan jubilarse.

De esta manera, se busca la aprobación del proyecto que permitiría que las personas que tengan la edad de jubilarse y no cuenten con los años de aportes puedan acceder a este derecho a través de un plan de pago que facilitará el beneficio previsional.


Te puede interesar

Guía de los bonos de 1xSlot en Argentina

En esta guía, exploraremos en detalle los bonos ofrecidos por 1xSlot en Argentina, uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad